Saniito Puntos

Términos y Condiciones del Programa

El Programa SANIITO PUNTOS es un sistema de acumulación de puntos por compras realizadas en nuestro sitio web www.saniito.cl mediante el cual queremos premiar y agradecer tu preferencia permitiéndote descontar esos puntos parte del valor de tus futuras compras.

  1. La inscripción en el Programa es automática, y se realiza al momento de REGISTRARTE en nuestro sitio web con los datos solicitados durante ese proceso, mismos que serán de carácter absolutamente confidencial entre Saniito y sus clientes.
  2. El cliente acumulará SANIITO PUNTOS canjeables por descuentos en sus próximas compras bajo las siguientes condiciones:
  • Obtén 500 SANIITO PUNTOS por sólo registrarte en nuestro sitio web.
  • Por cada $1.000 en compras acumulará un total 50 SANIITO PUNTOS, equivalentes a un 5% del valor de su compra.
  • Además si comentas y dejas tu calificación en los productos que compraste, obtén un cupón de descuento del 15% en tu próxima compra.
  • Para hacer uso de ellos, el cliente deberá haber acumulado un mínimo de 1.000 SANIITO PUNTOS en su cuenta.
  • Todas las compras acumularan SANIITO PUNTOS en la proporcion detallada en los puntos precedentes, independientemente del monto de la compra.

Para utilizar sus SANIITO PUNTOS, el cliente deberá marcar la opción “APLICAR PUNTOS”  previo a seleccionar el medio de pago para concluir el proceso de compra (es decir, antes de ser redireccionado a Transbank o ingresar a su banco en linea para realizar la transferencia), de forma tal que el sistema pueda realizar el respectivo descuento sobre el total de la compra.

En caso de presentarse algún problema técnico, el cliente podrá llamar al teléfono +56227177700, +56953054371 o +56992190827 para informar de la situación, de forma tal de recibir una inmediata asistencia y solución a su problema.

No hay productos en el carrito

Abrir chat