Preguntas Frecuentes

Del proceso de compra

Si eres persona natural, debes hacerlo por medio de nuestro sitio web, en donde podrás elegir entre despacho a domicilio (a cualquier parte de Chile; el costo de envío lo calcula automáticamente el sistema) o retiro en nuestra fabrica, ubicada en la comuna de Independencia (sin costo). Asimismo, podrás pagar mediante tarjeta de crédito o débito vía Transbank en nuestro mismo sitio web, o si prefieres, por medio de transferencia bancaria (los datos de transferencia aparecerán al momento de elegir esta opción de pago).

Tu compra se entregará en un plazo máximo de 72 horas hábiles al courier. A partir de ese momento, este último tiene 24 horas hábiles para entregarlo en la ciudad de Santiago o 48 horas hábiles para entregar en regiones de Chile continental (se exceptúan Chiloé, Coyhaique, Punta Arenas e Isla de Pascua, en donde el plazo sera mayor y dependerá de las fechas de entregas del courier en esas ciudades). Cabe señalar que estos plazos podrían ser mayores a lo indicado si los courier presentan un exceso de demanda, situación que escapa a nuestro control.

Todos los pedidos cuentan con un numero de seguimiento, por lo que basta con que nos informes en atraso para que nosotros nos comuniquemos con el courier y chequeemos estatus del despacho, información que te compartiremos una vez obtenida. En caso que el pedido en cuestión se haya extraviado, situación que muy rara vez ocurre, procederemos a reenviarlo en forma inmediata sin costo adicional para ti.

No hay productos en el carrito

Abrir chat